Etteilla
Tarot por email
 
Nota Legal

15€ Por 20 minutos paga la consulta aquí.

virgo

CALCULAR ASCENDENTE DEL SIGNO VIRGO


ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 0.00hs Y LAS 2.00hs
Ascendente: Géminis.  Es terco, ambicioso, manipulador y terriblemente celoso, Es muy trabajador pero a su vez es bastante cómodo, si le puede pasar algunas de sus responsabilidades a otro lo hace. Gusta de los placeres sexuales y siempre habla de sí mismo. Se considera un triunfador.

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 2.00hs Y LAS 4.00hs.
Ascendente: Cáncer. Una combinación excelente. Es una persona sociable, positiva y trabajadora, pero a su vez necesita un empuje del medio familiar que le dé fuerzas. Es sensible y le gusta disfrutar de todo lo que la vida le brinda.

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 4.00hs Y LAS 6.00hs.
Ascendente: Leo. La personalidad tímida de Virgo quiere resaltar para no pasar inadvertido. No quiere que nadie opaque sus logros. Tiene innumerable cantidad de amigos. Es un trabajador incansable y es además un conquistador por todo y sobre todo por tener su corazón abierto a lo que se presente.

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 6.00hs y las 8.00hs.
Ascendente: Virgo. Es metódico, exigente, reservado. Fanático del orden, la limpieza y la higiene. Muy  trabajador y exigente con las personas que trabajan bajo sus órdenes. Su mente es ordenada y se fija en todos los pequeños detalles y nada escapa a su mirada. Ama las antigüedades y le gusta restaurar objetos de arte.

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 8.00hs Y LAS 10.00hs.
Ascendente: Libra. Personalidad muy atractiva, es uno de los signos más civilizados y preocupados por la paz y el bienestar ajeno. Busca la armonía en todos los órdenes. Es un gran conocedor del arte y le gusta todo lo relacionado con la música, la pintura, la escultura y la literatura. Amante del matrimonio,

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 10.00hs Y LAS 12.00hs.
Ascendente: Escorpio. Es un personaje complicado y su afán de molestar a los demás con críticas y palabras ofensivas es para él algo habitual y goza haciéndolo. Es excelente para llevar a cabo investigaciones profundas, tanto de laboratorio como en seres humanos. Puede competir fácilmente como crítico de arte, concejero o sacerdote.

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 12.00hs Y LAS 14.00hs.
Ascendente: Sagitario. Es bromista, cariñoso, tierno y comprensivo. No le gusta el encierro y siempre está acompañado por amigos. Ama viajar, conocer personas extranjeras o vivir en diferentes países. Es culto y respetado, pero también divertido y amado.

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 14.00hs Y LAS 16.00hs.
Ascendente: Capricornio. Es trabajador, responsable, con gran sentido de humor y muy ambicioso. Es seguro de sí mismo, sabe lo que quiere y la familia es parte importante de su vida. Le encantan los niños y es respetado por todos los que lo conocen.

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 16.00hs Y LAS 18.00hs.
Ascendente: Acuario. Es generoso y cuando ama lo hace verdaderamente. Es un ser armónico, inteligente, adaptable y se destaca en trabajos que requieran precisión sobre todo en máquinas modernas, radio, televisión y la aviación.

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 18.00hs y las 20.00HS.
Ascendente: Piscis. Puede se un signo difícil de tratar en la intimidad, pero es una persona llena de encanto por todos sus afectos. Es exigente en el amor, se entrega íntegramente y no soporta la traición. Es tierno, quisquilloso, apasionado pero muy sincero. Necesita de estímulo constante y mucho amor.

ASCENDENTE PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 20.00hs Y LAS 22.00hs.
Ascendente: Aries. Posee una mente obsesiva y angustiada por lo que debe aprender a controlarse para no enfermar de los nervios. Es bondadoso, amable pero es también quisquilloso, celoso, es difícil de convivir con otros porque defiende su libertad.

ASCENDENTE  PARA QUIEN NACIO ENTRE LAS 22.00hs Y LAS 24.00hs.
Ascendente: Tauro. Es terco, ambicioso, celoso y manipulador. Es muy trabajador. Tiene facilidad para el arte, el teatro, gusta de la buena vida y los placeres en general.

Predicciones para Fernando Alonso en Monza 2014

Consultas de astrología, donde revisaremos tu carta natal en persona con nuestro personal, de 12 de la mañana hasta las 22 de lunes a domingo, hora española festivos incluídos.

15€ Por 20 minutos paga la consulta aquí.

Los 4 elementos de la naturaleza en los signos del zodiaco.

Fuego

Tierra

Aire

Agua

Escorpio 2014
Sagitario 2014

Pincha aquí y visualiza tu carta de la baraja española gratis

Oros

Copas

Espadas

Bastos

Necesidades terrenales

Necesidades emocionales

Acciones intelectual

Ideas y pensamientos.

As de oros As de copas As de espadas As de bastos
2 de oros 2 de copas 2 espadas 2 bastos
3 de Oros 3 de copas 3 espadas 3 de bastos
4 de oros 4 de copas 4 de espadas 4 de bastos
5 de oros 5 de copas 5 espadas 5 de bastos
6 de oros 6 de copas 6 de espadas 6 de bastos
7 de oros 7 de copas 7 espadas 7 de bastos
8 de oros 8 de copas 8 espadas 8 de bastos
9 de oros 9 de copas 9 espadas 9 de bastos
Sota de oros Sota de copas Sota de espadas Sota de bastos
Caballo de oros Caballo de copas Caballo de espadas Caballo de bastos
Rey oros Rey copas Rey espadas Rey bastos
Saca una carta al Tarot Rider Waite gratis