Etteilla
Tarot por email
 
Nota Legal

15€ Por 20 minutos paga la consulta aquí.


COMPATIBILIDAD DEL SIGNO GEMINIS.


GEMINIS-VIRGO: Géminis es un signo de carácter agradable, es dinámico y emprendedor y junto con Virgo se complementan. Géminis es inteligente y desarrolla pensamientos e incógnitas. Virgo pone mayor énfasis en el trabajo y siempre quiere ordenar sus ideas. Esto hace un complemento perfecto con géminis y logran juntos un gran entendimiento.


GEMINIS-ESCORPIO: Son signos que les gusta compartir actividades gratificantes. Géminis es emprendedor y entusiasma a Escorpio por su dinamismo y su constante afán por realizar cosas nuevas. Esto hace que juntos emprendan actividades con buenas perspectivas. Géminis siempre logra su cometido, uno de ellos es el diálogo que junto a Escorpio los complementa con su gran poder de observación.


GEMINIS-SAGITARIO: Géminis es un signo de aire, y por ello es soñador, inquieto, dinámico y busca siempre ir más allá. Junto con Sagitario se complementan para estimular su creatividad, solo necesitan ponerse en acción y cumplir con sus objetivos.


GEMINIS-ACUARIO: Géminis es dinámico, comunicativo, y le gusta imponer sus ideas. Siempre está en la búsqueda de alguien para compartir sus momentos y con Acuario le resulta difícil ya que éste es un signo muy liberal y por lo tanto difícil de convencer sobre todo para entablar una relación seria.


GEMINIS-PISCIS: Piscis es un signo débil, con muy poco carácter y muy emocional, es muy difícil soportar una relación con géminis pues éste es avasallante y una unión sentimental le causaría sufrimiento, desazón.


GEMINIS-LEO: A Leo le gusta compartir diversas situaciones de la vida, es muy fiel y se entrega completamente sin esperar nada, en cambio a géminis no le gusta sentirse atado. Esta relación es difícil de llevar.


GEMINIS-LIBRA: Libra es un signo de aire, es soñador, melancólico y muy cariñoso. Por su energía mental busca siempre conocimientos nuevos. Géminis también es un signo de aire. Con Libra se implementan por que los dos buscan los mismos fines.


GEMINIS-CAPRICORNIO: En estos dos signos es muy importante la comunicación a nivel pareja y sobre todo la comprensión. Son los dos pilares importantes para que esta relación prospere. Ambos se complementan a la perfección.


GEMINIS-ARIES: Aries es un signo que siempre tiene la idea del progreso, nunca se queda quieto, busca ir más lejos y sobre todo cuando se trata de dinero y nuevos emprendimientos siempre está presente. Difícil la relación con Géminis, pues éste es más conformista, vive el presente.


GEMINIS-GEMINIS: Este signo tiene la característica de ser muy liberal, no le gusta sentirse atado, le gusta vivir en libertad sin presiones. Dos personas de este signo se complementan y hace que esta sea una relación prospere.


GEMINIS-CANCER: Cáncer evalúa las relaciones íntimas desde los afectos, es romántico y muy emocional, mientras que géminis es inquieto, dinámico y su curiosidad lo lleva a relacionarse afectivamente. Cuesta pero finalmente la relación prospera.


GEMINIS-TAURO: A Tauro le gusta vivir situaciones placenteras  y relaciones estables, complicada es la relación con Géminis que prefiere la libertad, vivir situaciones amorosas sin presiones.

Predicciones para Fernando Alonso en Monza 2014

Consultas de astrología, donde revisaremos tu carta natal en persona con nuestro personal, de 12 de la mañana hasta las 22 de lunes a domingo, hora española festivos incluídos.

15€ Por 20 minutos paga la consulta aquí.

Los 4 elementos de la naturaleza en los signos del zodiaco.

Fuego

Tierra

Aire

Agua

Escorpio 2014
Sagitario 2014

Pincha aquí y visualiza tu carta de la baraja española gratis

Oros

Copas

Espadas

Bastos

Necesidades terrenales

Necesidades emocionales

Acciones intelectual

Ideas y pensamientos.

As de oros As de copas As de espadas As de bastos
2 de oros 2 de copas 2 espadas 2 bastos
3 de Oros 3 de copas 3 espadas 3 de bastos
4 de oros 4 de copas 4 de espadas 4 de bastos
5 de oros 5 de copas 5 espadas 5 de bastos
6 de oros 6 de copas 6 de espadas 6 de bastos
7 de oros 7 de copas 7 espadas 7 de bastos
8 de oros 8 de copas 8 espadas 8 de bastos
9 de oros 9 de copas 9 espadas 9 de bastos
Sota de oros Sota de copas Sota de espadas Sota de bastos
Caballo de oros Caballo de copas Caballo de espadas Caballo de bastos
Rey oros Rey copas Rey espadas Rey bastos
Saca una carta al Tarot Rider Waite gratis