Etteilla
Tarot por email

 

 

 




Tras efectuar el pago llama al Teléfono del banner, e inmediatamente será atendido por nuestro intérprete, con más de 20 años de experiencia.

Consultas de astrología, tarot e interpretación de los sueños, donde revisaremos tu carta natal en persona con nuestro personal, de 12 de la mañana hasta las 22 de lunes a domingo, hora española festivos incluídos.

15€ Por 20 minutos paga la consulta aquí.

 

Busca tu sueño en nuestro diccionario.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W X Y Z





Caníbal o canibalismo
Falta
de entendimiento en su entorno que le tiene en tensión.



Si usted sueña con Caníbal o canibalismo, Cuéntenos su experiencia y comparta su sueño con nosotros.

Marisol

Soñe que alguien me trataba de raptar , un ex novio, luego me escapaba pero el convertido en otra persona lograba atrapar a otra chica , a la cual primero le comia el pie y la llevaba a una cueva y se la comia entera, salio de la cueva solo que pedazos de ella y decia que no le gustaba el sabor de su carne. Empezo a detallar como la habia matado tomando a su perro negro y con la cadena se la puso en el cuello al perro.y al final de todo eso aparecieron muchos perros corriendo con presas en la boca y finalmente un conejo vivo saltando

30/12/2007 08:43
Horóscopo: Piscis Chino:Cabra

RESPONDER


julissa

Soñe que estaba en una casa retirada de la ciudad y mi madre dejaba entrar un extraño a vivir a la casa un hombre alto y forido al que nunca le vi la cara siempre se veía en sombras. En esta casa estabamos viviendo toda la familia mis hermanas sus hijos y mis padres. De repente el sueño empezo a verse con paisajes lugubres y oscuros y el ambiente de la casa se sentía como fantasmal. Luego algo terrorifico empezo a suceder pero no sabia que era, luego me dí cuenta que mi hermana Ana había muerto, no la vi muerta ni como habia muerto solo sabia que el hombre extraño la habia matado y se la había comido. En el sueño tenía mucho miedo y quería hacer algo pero nadie en la casa parecía percibir la gravedad de la situación. Luego ví como el hombre empezo a atacar a otra hermana y ahí ví como empezo a golpearla y ella trataba de defenderse y yo traté de golpear al hombre y le enterré una aguja en el muslo pero el me lanzo lejos, ahí mi hermana cayo inconciente y el empezó con una sierra a cortarles las piernas y yo veía como se la comía. Yo me sentía impotente por no poder hacer nada ya que no tenía las fuerzas físicas para enfrentar al hombre y lloraba de impotencia y desesperación. Luego el hombre se fue como si nada a su dormitorio, ahí yo estaba tirada en el suelo llorando y mi padre llegó y dijo "oh ya la mataron, chuta" sin ninguna emoción como si no fuera nada importante y lo gritaba. pero es que no se da cuenta papá la mató ese hombre y usted no ahce nada, yo tenía rabia y angustia, pero el se marcho sin decir más nada. yo mientras trataba de comunicarme con mi hermana mayor para contarle lo sucedido y rogarle que hiciera algo pues mis papás no hacian nada n denunciaban al hombre y ella me dijo que trataria de hacer algo. yo le dije que nosotras seriamos las siguientes si no hacia nada que me ayudara por favor y ella asintio. REpentinamente ví a un extraño fuera de mi ventana era de noche y el me dijo estoy llamando a la policia ahora para que vengan a detener a ese psicopata y yo estaba tan agradecida de que alguién me ayudara y no paraba de darles las gracias y ahí desperté.

20/06/2008 13:15
Horóscopo: Geminis Chino:Buey

RESPONDER


RUBÉN

Fue extraño. En mis ueño mis familiares cercanos y lejanos fueron invitados a un negocio; el dejarse devorar por una familia de canívales a cambio de una buena cantidad de dinero. Yo fui con mis padrees y hermanos, pero el poblado se sentía raro, sentí angustia y traté de salir del lugar, pero me di cuenta de que toda esa sociedad se conformaba por caníbales, gente mala que sólo éstaba en busca de aliemntos humano. Total que logré que mi familia se escapara, pero a mi padre lo dejamos y en el sueño di por hecho que lo devorarían... Estuvo raro y algo feo.

01/10/2008 03:13
Horóscopo: Tauro Chino:Mono

RESPONDER


Clau

Soñe que había una olla llena de carne muy roja, mi familia (mi tía y mamá) la cocinaba y me daban a probar. La textura era suave, el sabor, muy rico. Cuando no quedaba mucho, me pidieron que las acompañara a buscar más. Al salir, comenzaron a excavar en la tumba de mi abuela, yo temía verla, me preguntaba en qué estado estaba y concluí que ese era el lugar de donde obtenían la carne. Abrieron la urna, el cuerpo no despedía olores, sólo se veía la carne que quedaba. Sacaron lo preciso y nos fuimos a la cocina. Allá, seguían cocinando de a trozos, yo vi uno levemente cocido que se asomaba por el borde del sartén, lo tiré y me lo eché a la boca. Lo encontré tan sabroso; luego miré el plato donde había un trocito igual al que recién había comido, aún crudo, lo tiré y lo comí sin cocinar. Di vuelta el plato hacia el otro lado y descubrí que lo que había comido eran trozos de sus mejillas, vi la forma de su cráneo, su rostro sin rostro; entonces, desperté angustiada.

21/11/2008 20:10
Horóscopo: Libra Chino:Conejo

RESPONDER


CLAUDIA

soñe con personas que comian a otras personas y que los que comian eran empresarios, gente con poder economico. Entre las personas que eran raptadas y matadas para ser comidas estaba yo, que huia y me escondia. la gente muerta era trasladada en trenes y guardada en galpones. despues logre escaparme e hice que el mundo viera lo que pasaba, en ese sueño me encontre sacando el manto que cubria lo oculto para ser develado. me desperte tranquila porque en el sueño habia hecho lo correcto.

04/01/2009 10:52
Horóscopo: Cáncer Chino:Buey

RESPONDER


nicolas

Soñe que me comia a varias personas y las estaban buscando, era un hotel o algo parecido.Me impacto mucho

06/01/2009 11:09
Horóscopo: Virgo Chino:Serpiente

RESPONDER


Jorge

me soñe que comia una brazo azado, frente a una PC y que me mirabar pero a mi me gustaba, la carne era rosada y blanda, aunque su sabor no era muy agradable pero al comia

29/01/2009 09:07
Horóscopo: Libra Chino:Tigre

RESPONDER


Camila

Hola :S, anoxe tuve un sueño muy raro. soñe ke otras personas eran mis padres i io tenia un hermano ke en realidad es mi amigo, i ke el con mi padre salian a cazar gente los fines de semana pa ke comieramos... io en el sueño nunca mate a alguien para comer.. pero si comia. recuerdo ke teniamos como una piscina donde metiamos los cadaveres... mi hermano era delgado i no le daban comida asta ke termirara su trabajo ke no me acuerdo ke asia... en una lo fuimos a ver i en la piscina estaba su esqueleto comoi metido en una cañeria... como viviamos en un vecindario normal nadie tenia ke saber ke eramos canibales.. lo de mi hno fue mui raro pero nadie se extraño ni se pregunto ke le abia pasado. me acuerdo ke le asiamos un funeral asi tipo cristiano para ke la gente no se extrañara. despues de eso teniamos hambre i salimos en busca de comida.. pero ni abiamos cruzado la calle i podemos ver a unos canibales del doble de nuestro tamaño i derrepente io era el padre i les decia ke teniamos ambre i ke olian exelente... ellos eran coo 10 i nosotros ke aora era todo el vecindario. ellos traian unos cuchillos inmensos alargados, derrepente io, el padre voi i con el cuxillo se lo entierro en el estomago al lider... ai empezo la pelea i el gigante con enormes cuxillos me sale persiguiendo. como io, el padre era alto pero obeso, me caia i el me empezaba a enterrar esos enormes cuxillos i veia coo saltaba mi sangre i la de mi familia

05/04/2009 12:18
Horóscopo: Acuario Chino:Gallo

RESPONDER


Nombre

Pues yo soñe que me comía a mi novia, pero sin sangre ni nada, como si de repente se convirtiera su cuerpo en golosina. Cuando me faltaba por comerle la cabeza (todo empezo por darle besitos) me dijo, con una cara que no podré olvidar en la vida, "matame". Ese dia me levanté llorando y me quedé muy piyado durante 2 horas que se me hicieron eternas... Por lo menos sé que solo fue un sueño. XD

29/04/2009 10:01
Horóscopo: Libra Chino:Cabra

RESPONDER


Paulina

Por favor, sii alguien me pudiera explicar que significa...
Soñe que mi familia quería comer pollo asado, pero no alcanzaba para todos, entonces yo me disponía a cortarme la mitad de mi propio pié izquierdo para prepararlo y meterlo al horno y servirlo con la comida. Una mujer que estaba en casa me preguntaba cómo podía hacer una cosa así y si acaso no sentía dolor, y yo lo respondí que ya lo había hecho antes y que sí me dolía pero luego se me pasaba y que además sólo tenía que ser la mitad del pié porque así se iba a regenerar de nuevo y que después de un tiempo iba a tener nuevamente mi pié completo (como si fuera lo más normal), sólo tenía que hacerme curaciones en la herida... (que locura no?)

09/12/2009 23:08
Horóscopo: Geminis Chino:Caballo

RESPONDER


evelyn

Soñe que estaba en una mesa al lado izquierdo mi novio, al lado derecho mi madre.Sirvieron tres platos. en mi plato habia una mano de bebe, en el d emi novio el piececito de un bebe y se lo comia ,A MI ME DEJABA SORPrendida. NO SE COMO INTERPRETAR ESO.

14/01/2010 13:33
Horóscopo: Geminis Chino:Rata

RESPONDER


karen

estaba en u.s.a, en la casa de una tía cenando con mis primos/as.
yo me estaba comiendo mi propio brazo izquierdo y supongo que era algo bastante normal ya que nadie se espantaba. lo apoyaba al lado de mi plato y con mi mano derecha lo cortaba, luego lo ponía en mi plato y lo comía.

en un momento digo: qué raro, mi hueso se está cortando fácil, debo tener osteoporosis... y una prima me dice: jaja, feliz año nuevo!

(salía poca sangre)

09/02/2010 11:44
Horóscopo: Cáncer Chino:Cabra

RESPONDER


isabelle

yo soñe que veia la television en mi casa y derrepente oi ruidos en mi patio y vi a un hombre como les abria el estomago a mis padres y se comia lo de adentro y derrepente el hombre me vio y me sigui.corry y en eso desperte= n)

14/03/2011 22:44
Horóscopo: Capricornio Chino:Rata

RESPONDER


Carlos

Emmm, Bueno yo soñe hace 2 dias que estaba en un Liceo. Todo estaba Bien, Luego vi un camino boscoso muy raro, y fuy con unos amigos a ver que era. Y era Simplemente un bosque con piedras, arboles y en medio habia un pequeño Laguito, Todo estaba rodeado de arboles Cuando de repente un tipo negro gordo y con sangre en la boca, salio y comenzo a dar vueltas alrededor del lago pero no nos hacia nada como si no estuviesemos hay Luego comenzaron a aparecer brazos, piernas y partes de cuerpos en el lago, los arboles y en el piso, Luego me fuy y derrepente desperte. Al rato durmiendo me paso de nuevo fuy al bosque ese y vi a una señora y al viejo gordo y negro comindoze un brazo y me desperte de nuevo. Que siginfica :S

11/07/2011 10:38
Horóscopo: Piscis Chino:Rata

RESPONDER


are

Estaba en una fiesta con mi hijo y nos habían dado carne para comer, estaba riquisima y vi que a mi hijo le toco la mitad de la cabeza de un niño. Estaba horrorizada y mi hijo no sabia lo que era pero decia que estaba riquisima y la cogio en su mano. Un hombre nos llevo fuera y saco a una niña de la fiesta yo sabia que era para matarla y lloraba mucho y cuando la gente me miraba les movia los labios que llamaran a la policia pero nadie me entendia ... alguien puede decirme que significa?

04/10/2012 05:11
Horóscopo: Sagitario Chino:Mono

RESPONDER


Regístrate y publica tu sueño

Nombre de Usuario:*
Contraseña:*
Confirme Contraseña:*
Email:*
Fecha nacimiento:* (dd/mm/yyyy)

Logeate si ya estás registrado


Nombre de Usuario:*
Contraseña:*

Busca tu sueño en nuestro diccionario.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Fuego

Tierra

Aire

Agua

Aries

tauro
geminis
cancer
leo
virgo
libra
sagitario
capricornio
acuario
piscis

 

Consultas de Tarot por visa fuera de España

Tarot de Marsella


Servicio prestado por Elmuelle Servicios Hosting,sl apartado 14 , 15940 Pobra ( a Coruña ).

Copyright © 2006. Todos los derechos reservados.