Etteilla
Tarot por email

 

 

 




Busca tu sueño en nuestro diccionario.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W X Y Z





Elefante
Uno o varios elefantes
en nuestros sueños puede indicarnos prosperidad
respeto y poder.



Si usted sueña con Elefante, Cuéntenos su experiencia y comparta su sueño con nosotros.

alejandro

que significa ser perseguido por un elefante

20/11/2008 13:10
Horóscopo: Geminis Chino:Conejo

RESPONDER


Vanessa

Soñe con un elefante que estaba en un circo, alrededor habia gente que intentaba meterle la cabeza en un corral, hubo un momento en que les dije que les podia hacer daño, pero siguieron, luego me vi con mi sobrina abrazada y le dije que nos fueramos a sentar a ver que pasaba, cuando vi el elefante comenzo a tirar a toda la gente que tenia a su alrededor, mi sobrina y yo solo veiamos lo que estaba pasando.

20/11/2008 19:26
Horóscopo: Virgo Chino:Rata

RESPONDER


alicia

soñe que un señor ñayor me llevaba a una laguna donde habia cientos de elefantes pequeños y grandes y muchos arboles era como la vegetacion cuando era virgen y yo caminaba sobre ellos y observaba sorprendida por la cantidad y el tamaño y lo mansos que eran aunque a la vez inspiraban mucho respeto pero no me agredian y habia uno en especial pequeño que lo coloque en la palma de mi mano ere muy hermoso. el cielo anunciaba tormenta pero los elefantes permanecian tranquilos. por favo egrdezco que opinan con respecto al sueño

06/01/2009 15:19
Horóscopo: Capricornio Chino:Cerdo

RESPONDER


alicia

soñe que un señor ñayor me llevaba a una laguna donde habia cientos de elefantes pequeños y grandes y muchos arboles era como la vegetacion cuando era virgen y yo caminaba sobre ellos y observaba sorprendida por la cantidad y el tamaño y lo mansos que eran aunque a la vez inspiraban mucho respeto pero no me agredian y habia uno en especial pequeño que lo coloque en la palma de mi mano ere muy hermoso. el cielo anunciaba tormenta pero los elefantes permanecian tranquilos. por favo egrdezco que opinan con respecto al sueño

06/01/2009 15:19
Horóscopo: Capricornio Chino:Cerdo

RESPONDER


ana

soñe que iba a un lugar donde aparecian personas de la india, un elefante grande y dos pequeños, como en caravana, y mientras los veiamos, el elefante grande cae y muere, y cuando intente consolar a los pequeños y agarrarlos, no se dejaron y estaban muy tristes, luego la mujer que andaba conmigo encontro una bebe, y cuando la pusimos en una especie de tienda, se transformo en una mujer hermosa hindu, y nos dijo cosas de nuestro presente

11/01/2009 09:56
Horóscopo: Aries Chino:Dragon

RESPONDER


chio

pasaban elefantes vestidos como para un pasacalle ... solo me sorprendi al verlos y pasaron por la calle de mi ex empleo .

14/01/2009 21:47
Horóscopo: Tauro Chino:Tigre

RESPONDER


liliana

soñe que yo defendia a los elefantes porque querian matarlos para comerlos

02/02/2009 10:52
Horóscopo: Acuario Chino:Buey

RESPONDER


victor hugo

Soñe que mi mamá iba montada en un elefante, pero que iban dos con ella, los cuales iban adornados como los elefantes del circo y sus adornos eran de oro, ¿Qué siginifica este sueño?

03/02/2009 20:12
Horóscopo: Aries Chino:Serpiente

RESPONDER


Lizii

Soñe qe me encontraba un elefante en la carretera y qe me lo llevaba para mi casa, y lo criaba en el potrero de frente de mi casa pero un dia el elefante desaparesio dejando todo el potrero lleno de escrementos ¿qe significa esto?

14/02/2009 09:52
Horóscopo: Virgo Chino:Perro

RESPONDER


Omar

soñe con un elefante grande y hermoso en el cual yo estaba sentado en el suelo que era de tierra y el elefante giraba en torno a mi todo el tiempo, yo solamente lo miraba y lo contemplaba, el elefante giraba y giraba en torno a mi persona para luego despues de un buen tiempo se fue a la selva o al lugar de donde venia. espero que me expliquen o indiquen algo que pueda significar.

Muchas gracias

14/02/2009 11:07
Horóscopo: Escorpio Chino:Gallo

RESPONDER


Johany

yo soñe que cerca de mi casa via una pareja de elefantes parecian enamorados y tenian unos collares de flores en el cuello

21/02/2009 20:28
Horóscopo: Sagitario Chino:Gallo

RESPONDER


Yuly

Soñe con un elefante bebe, que caminaba hacia mi y que yo lo tocaba, lo acaraciaba le hacia cariño en la barriguita y a él le gustaba, creo que hasta jugaba conmigo.

Que podrá significar.

Muchas gracias por su atención-

27/02/2009 08:47
Horóscopo: Capricornio Chino:Mono

RESPONDER


ana maria

soñe q una amiga tenia piojos y tambien habian unas arañas q le colgaban unos elefantes de color amarillo bonitos y con pintas negras yo mataba a las arañas y soltaban al los elefantitos al mirar al suelo vi muchos piojos eran tantos q no sacaba nada con pisarlos al mirarlos mas de cerca eran como hormigas porq c/u llevaba alfo blanco y en el pelo de mi amiga tambien habian como garrapatas pero al verlas de cerca eran unos vichitos con cascara roja como las chinitas q significa el sueño?

27/02/2009 21:24
Horóscopo: Escorpio Chino:Serpiente

RESPONDER


alejandra

soñe q veia a un elefante pequeño o sea bb bajar de una escalera y este perseguia a un perro blanco

05/03/2009 09:40
Horóscopo: Geminis Chino:Gallo

RESPONDER


FRANCISCA

hola, el sueno que tratare de explicar no es mio, es de mi hijo que tiene cinco anos de edad. mi hijo me conto que se habia sonado con un elefante, que el estaba en la venta mi rando al elefante que estaba a fueras mirandolo a el. y que estaban unas de sus tia una de sus primasm, su hermano y yo.

08/03/2009 01:18
Horóscopo: Escorpio Chino:Cabra

RESPONDER


julian

soñe en medio de una manada de elefantes, senti un poco de angustia porque crei que me aplastarian pero despues senti que nada malo sucederia. ahora no he podido olvidar el sueño y me causa inquietud el saber realmente que significa.

26/03/2009 10:49
Horóscopo: Geminis Chino:Cerdo

RESPONDER


noemi

He soñado con una gran cantidad de elefantes muy juguetones eran de color marrón, groses y negros. Estos elefantes estaban en el jardín de un palacio .Yo era muy contenta y disfrutaba mucho de ellos .De pronto a mi lado he podido ver muchos elefantes muy grandes de color azules ellos estaban puestos en lo alto del mismo jardiín. Yo contemplé aquellos animales hasta no mas .
Los elefantes tenian un aspecto muy saludable. eran hermosos. Qué significa eso . Porque es la primera vez que suenno con elefantes.

07/04/2009 11:35
Horóscopo: Capricornio Chino:Conejo

RESPONDER


lucas

buenas me gustaria saber tambien que significa soñar con elefante!!!

12/04/2009 21:25
Horóscopo: Geminis Chino:Rata

RESPONDER


juan

Soñe que un elefante del tamaño de un lechoncito estaba azandose en una parrilla y ya estaba a punto de comerse y la persona que lo asaba estaba esperando clientes para que le compren. pero el elefantito estaba en su punto para ser comido y a proposito se veia apetitoso

03/05/2009 20:56
Horóscopo: Capricornio Chino:Conejo

RESPONDER


mary

soñe con dos elefantes pequeños que estaban haciendo el sexo

08/05/2009 23:19
Horóscopo: Escorpio Chino:Dragon

RESPONDER


chiqui

hola he soñado con un elefante mas no vi completo solo la tronpa q me acaricio la cara y luego me lleno de saliba que puede significar eso ?

10/05/2009 08:37
Horóscopo: Leo Chino:Buey

RESPONDER


ferjuani

hola anoche soñe que en frente del edificio donde vivo habían muchos elefantes con diversos adornos y todo era laguna y ellos conjunto a un señor estaban ahí hasta una pequeña elefantita negra con adornos rojos salto hacia donde yo estaba!!!que puede significar eso??

19/05/2009 19:04
Horóscopo: Virgo Chino:Caballo

RESPONDER


Carmen

Hola.
He soñado que veía el mar, estaba tranquilo y el día era claro, aunque el agua estaba de color azul no muy oscuro, pero tampoco claro. En el agua no había nadie, sólo elefantes, varios, estaban bañandose y saltando como si fueran delfines, no me miraban, ni a nadie, sólo se bañaban.

23/05/2009 07:38
Horóscopo: Escorpio Chino:Caballo

RESPONDER


Eli

Soñe que estaba en el mar y que venia hacia mi un elefante Gigante con colmillos grandes. yo lo vi y no me asuste solo lo miraba como se acercaba y luego se fue. Por favor me dicen q significa esto?

01/06/2009 15:21
Horóscopo: Leo Chino:Caballo

RESPONDER


rocio

soñe que veia elefentitos bebes eran muchos muy bonitos entre hojas tan pequeños como las hormigas y me gustaban

07/06/2009 01:07
Horóscopo: Virgo Chino:Caballo

RESPONDER


eduardo

soñe a un elefante y a un tigre como que el tigre estaba tratando de atacar el elefante y lo tenia contra una pared, yo me alejaba del lugar.

27/06/2009 11:39
Horóscopo: Libra Chino:Conejo

RESPONDER


ANGELO

SOÑE CON UN ELEFANTE QUE ME PERSEGUIA Y YO ARRANCABA O ME ESCONDIA ,EL INTUIA DONDE YO ESTABA. ME DABA CUENTA QUE SU ODIO HACIA A MI ERA PORQUE YO LO HABIA RECHAZADO, ME DISPUSE HACERLE CARIÑO ABRASANDOLO Y LAS COSAS CAMBIARON, EL DESPUES DEMOSTRABA MUCHO AFECTO HACIA MI.

09/07/2009 13:49
Horóscopo: Escorpio Chino:Conejo

RESPONDER


belen

ola.. yo no he soñado x el momento con elefantes.. peroo los amo me encantan los elefantes y cierro los ojos y me imajino un monton de hermsas csas referiadas a los elefantes.. me encanta un elefante y qe tenga algo naranj bribrante,,, qe significa?

10/07/2009 19:08
Horóscopo: Leo Chino:Gallo

RESPONDER


Malvis

Soñe que veo un elefante, este me persigue depronto estoy con un señor y dos niños los cuales no recuerdo quienes son, abrimos un ahabitacion y nos escondemos, depues salimos por otra parte y dejamos a los niños y yo pregunto los vamos a dejar, el hombre cierra otra puerta pero no tenia mas paredes y yo veo arboles y campo y digo pero por aqui nos coge y me desperte

15/07/2009 12:19
Horóscopo: Capricornio Chino:Caballo

RESPONDER


Nina

Soñe con un desfile y un elefante me perseguía y yo le gritaba a mi hijo de 8 años que buscara ayuda... logré escaparme por una verja

26/07/2009 10:48
Horóscopo: Libra Chino:Buey

RESPONDER


liza

soñe que estaba chiquita y que trataba de escapar de algun lugar con otro niño pequeño y un aseñora que no se quienes eran pero que nos escondiamos en un cuarto solo y cuando nadie se daba cuenta saliamos corriendo a un jardin y habia muchos elefantes pequeños con colmillos grandes pero estos no nos hacian nada y la señora serraba una reja para que no se salieran y no podiamos escapar que significa? pueden responder...

28/07/2009 10:26
Horóscopo: Cáncer Chino:Gallo

RESPONDER


maria

soñe ke iba en una calle y derrepente venian elefantes corriendo asi mi y pos la parte de atras tambien venian corriendo y yo no sabia para donde correr

03/08/2009 16:01
Horóscopo: Libra Chino:Mono

RESPONDER


juan

soñe que habian dos elefantes uno chico y otro grande, el grande me perseguia y destruia todo a su paso, tambien arremetía en contra de otras personas, creo que defendía al más pequeño.

30/08/2009 13:54
Horóscopo: Geminis Chino:Dragon

RESPONDER


Noemy

Me soñé afuera de la casa que en vez de terreno a los lados, tenia agua de diferentes tonalidades entre un azul celeste transparente y podia observar como nadaba un pequeño y hermoso pez, lo curioso era que el agua no estaba contenida por pared o muro alguno; pero su agua no se desbordaba, yo miraba complacida y me sente en el borde de la calle y en ese momento empesaron a pasar 2 elefantes uno detras del otro en fila y cuando estuvieron al frente mio, con expresión de alegría se dieron vueltas sobre si mismos girando hacia adelante en forma de rueda, continuaron su camino mientras yo los seguia observando.

07/09/2009 16:32
Horóscopo: Sagitario Chino:Dragon

RESPONDER


Jessica

Soñé q un elefante estaba apunto de sentarse en mi hermano y en mi, pero sentia su trompa en mi cara cuando me agachaba y me olfateaba. se medio sentaba en nosotros, pero no nos lastimaba.

08/09/2009 15:11
Horóscopo: Escorpio Chino:Cerdo

RESPONDER


ana belen

anoche estuve toda la noche soñando con que habia tenido un bebe elefante y cuando lo amamantaba no me salia la leche. estoy embarazada tendra algo k ver?

18/09/2009 04:41
Horóscopo: Escorpio Chino:Buey

RESPONDER


catalina

soñe que me regalaban un collar que en su interior contenia un hermoso elefante y pero la persona que me lo regalaba es alguien muy querido, esa persona tenia el mismo collar pero con dos elefantes y un gran corazon pero esta me lo regalaba y se iba u.u en fin quiero saber su significado!

18/09/2009 21:36
Horóscopo: Geminis Chino:Perro

RESPONDER


Pedro

Soñe con un elefante q tomaba un descanso en pleno atardecer se echo en en el pavimento y su mirada la dirigio hacia a mi!

24/09/2009 11:24
Horóscopo: Virgo Chino:Cerdo

RESPONDER


carlos

soñe que veia muchos elefantes en un rio de mi ciudad
se bañaban , pero el mas pequeño estaba acostado i las personas k lo veian creian que estaba muerto pero yo descubria k no porque c movia , y lo avise.

26/12/2009 18:17
Horóscopo: Tauro Chino:Tigre

RESPONDER


Carolina

soñe con un elefante rojo que salia del mar y se puso a jugar con una cometa que la hizo volar, estaba manso y jugueton debajo de una sombrilla.

28/12/2009 15:07
Horóscopo: Tauro Chino:Cabra

RESPONDER


sarah

me sone con un elefante pequeno bebiendo agua al lado izquierdo habian mas pero adultos.

09/01/2010 17:07
Horóscopo: Virgo Chino:Tigre

RESPONDER


andrea

soñe que tenia un bebe elefante era muy pequeño, pero mis perros querian a toda costa comercelelo, en un momento lo perdi de vista a mi elefante, asustada despues lo volvi a encontrar, yo lo protejia mucho mucho, quedandolo para mi

11/01/2010 07:06
Horóscopo: Leo Chino:Mono

RESPONDER


gilda

hola soy una mujer de 28 años soltera y soñe con muchos elefantes y quiero saber que significa

15/01/2010 08:43
Horóscopo: Tauro Chino:Gallo

RESPONDER


mayra

soñe con una manda de elefantes y elos zapateaban la tierra muy bruscamente haciendo que todo el suelo se deslizara como terremoto

26/02/2010 08:22
Horóscopo: Capricornio Chino:Rata

RESPONDER


Ruth

soñe que salvava a un elefante bebe que estaba aprisionado en unas piedar en una via ferrea y que lo cogia de las patitas delanteras y lo arrimaba junto a mi hasta que lo salve y se encuentra en mis brazos protegido de ser arroyado.

28/02/2010 10:28
Horóscopo: Sagitario Chino:Cabra

RESPONDER


mirian

Soñé que entraba a mi casa un elefante blanco corriendo y una niña lo montaba. Yo le decía a mi esposo que entraramos a la casa por temor ya que la situación era extraña. Le decía a mi hijo que mirara por la ventana al elefante. Ahí termina el sueño.

01/04/2010 09:41
Horóscopo: Acuario Chino:Buey

RESPONDER


Lourdes

que significa soñar con el parto de un elefante?vi como nacia un elefante y yo lo cojia y acariciaba.gracias

08/06/2010 17:08
Horóscopo: Virgo Chino:Cerdo

RESPONDER


carlos

hola, soñe que estava en un templo vi antorchas stava parado en las escaleras q davan a un altar mientras veia a un hombre que cortava a un elefante derrepente saco una placenta del q salio un niño, de 11 o 13 años despues el niño me pregunta xq nacio de un elefante que significa ese sueño?? ayudenme please

01/07/2010 20:12
Horóscopo: Tauro Chino:Gallo

RESPONDER


Yanira

Hola, soñé que volaba sobre una playa, era un una mañana con un sol radiante y en la orilla del mar había un elefante blanco gigante, yo volaba alrededor de él admirándolo, inicialmente creí que era una escultura, pero se movía, fue realmente asombroso, me impactó muchísimo. Podéis ayudarme? Gracias

09/07/2010 19:40
Horóscopo: Geminis Chino:Perro

RESPONDER


Cristian

Hola, soñe que pasaba por un lugar de mucha vegetación, era como la selva afriana,pero había un lugar lleno de flores, luego de eso pasabamos po un lago o laguna y en ella habían muchos elefantes que tenían como rostro de mujer, me extendían su trompa, era como si quisiecen que me quedará con ellos o ellas, yo no podía por que tenía que seguir avanzando.

Que significará mi sueño ??

10/07/2010 13:54
Horóscopo: Virgo Chino:Caballo

RESPONDER


nancy

soñe con un elefantito k yo veia todos los años,el era pequeño seria como de 1 cm asi de pequeño y se suponia que no lo podia ver, igual lograba verlo y el elefantit se iba a morir, logre a duras penas poder verlo y despues me lo entregarn kuando se seponia k estaba muerto,pero el elefantito no estaba muerto solo se habia echo el muerto para estar conmigo....
kuando yo estaba arreglando mis cosas para arrancarme con el elefantito me desperte .....

un dato importate tal vez es que el elefantito tenia frio y yo lo envolvia en papel de diario y lo ponia entremedio de mi ropa ....

17/07/2010 16:46
Horóscopo: Aries Chino:Rata

RESPONDER


Neko

Soñé, que tenía un novio, y después me empezaban a salir cosas en los dientes por lo que alguien me dijo que dejara a mi novio, y después se me cayeron los todos los dientes junto con las cosas que me habían salido y de ahí sañieron elefantes pequeños, los sostenía en mi mano =O me parece que después me salieron dientes nuevos...

02/08/2010 10:57
Horóscopo: Leo Chino:Gallo

RESPONDER


paco

hola como estan, yo soñe con elefantes bebes y eran 3 alineados de en escalones y como se estubieran sentadon y mi hija abrasaba al que estaba en medio les agradeseria mucho que me respondieran estoy muy inquieto por este sueño ya que mi vida esta teniendo un cabio radical muchas gracias

08/08/2010 11:22
Horóscopo: Capricornio Chino:Caballo

RESPONDER


marita

mi consulta: hoy he soñado con un elefante que primero era gris y luego se metió a las cascadas y salió blanco... este elefante estaba en medio de un bosque de selva (por esa había una cascada) y en planes de entrar a la ciudad volando, onda el perro blanco de Atreyum o Dumbo, ja!, incluso creo que volaba...
gracias!

09/08/2010 10:25
Horóscopo: Cáncer Chino:Mono

RESPONDER


HENRY

SOÑE QUE ENCONTRABA COMO 10 ELEFANTES DE ARCILLA Y BRONCE EN EL CAMPO JUNTO A UNA VIA Y LOS GUARDABA EN UNA MOCHILA... LUEGO UN HOMBRE ME LOS QUERIA QUITAR Y NOS NFRENTAMOS CUERPO A CUERPO PERO AL FINAL YO VENCÍ Y ME QUEDÉ CON LOS ELEFANTES

17/08/2010 21:56
Horóscopo: Piscis Chino:Mono

RESPONDER


basilio

Soñe que un elefante me embetia o me atacaba

04/09/2010 09:38
Horóscopo: Geminis Chino:Cerdo

RESPONDER


melida11

soñe que estaba sentada en el balcon y venian muchos elefantes,en fila frente a mi,estaban muy tranquilos y eran muy grandes y gordos hermosos

07/09/2010 22:42
Horóscopo: Acuario Chino:Caballo

RESPONDER


sonia

soñe que al salir de la habitacion y me dirije a la sala vi un elefante grande y me dio y luego lo empuje para poderlo sacar

21/09/2010 17:03
Horóscopo: Aries Chino:Buey

RESPONDER


kike

Hola, la verdad no recuerdo mucho el sueño, solo que estaba en unca casa q se supone era la mia, pero no tegno idea q casa era, eso si era grande y que depronto la casa se llenod e gusanos pero de arboles osea orugas y vi muchas en la cama es lo q mas recuerdo, no recuerdo haber sentido miedo o algo por el estilo... al ver los gusaos sali a buscar algo y regrese con dos elefantes bebes juguetones y que para q se comieran los gusanos y ellos no se los comieron solo jugaban

27/09/2010 13:49
Horóscopo: Leo Chino:Serpiente

RESPONDER


Heydy

Soñe con muchos elefantes blancos que caminaban al rededor de mi quisiera saber a que se debe ese sueño muchas gracias bye.

20/11/2010 16:15
Horóscopo: Acuario Chino:Serpiente

RESPONDER


jane

sone gue estaba en un auto con la puerta del pasajero abierta me encontraba en una esquina de una casa la cual nunca he visto en mi vida, solo me acuerdo gue de pronto llegaban dos elefantes hacia un monton de esconbros dando tributo porgue un elefante habia muerto hay los elefantes se dieron la vuelta y se fueron nunca tuvieron contacto conmigo pero me sorprendio la forma gue se acordaron del sitio en donde llacia ese otro elefante pues solo parecia un monton de escombros y nada mas la verdad desde entonces tengo la inguietud por desifrar mi sueno.

12/01/2011 18:59
Horóscopo: Sagitario Chino:Caballo

RESPONDER


laudate

hola, soñe que estaba con unas personas que no conozco en la vida real, entonces veiamos como aparecia un elefante y atacaba a un hombre igualmente desconocido, no lo mataba solo le arrancaba un poco de cabello, despues el elefante atacaba a otro hombre que de igual manera solo le trozaba el cabello y por ultimo atacaba a una mujer y le arrancaba la cabeza y toda la materia gris se le salia fue impactante. a mi nunca me ataco yo solo miraba y me ocultaba por temor a que me lastimara a mi y mi familia, despues desaparecia el elefsnte y aparecian unos lobos que me querian atacar pero yo no e dejaban y no lograban lastimarme. y por ultimo veia tam,bien a un puma o una leona no me daba miedo que igual intentara atacarme pero no solo se quedaba tranquila y yo me iba, cuando regresaba al mismo lugar estaba solo una cria de ella. me interesa saber si tiene un significado pues me impacto mucho este sueño espero me puedan ayudar.
Gracias.

25/01/2011 16:18
Horóscopo: Leo Chino:Perro

RESPONDER


ursula

he soñado que mi pareja compraba muchos elefantes bebes para luego venderrlos mas caros..todos los elefenates estavan atados ..me entristecia mucho..que significa???

27/01/2011 06:14
Horóscopo: Geminis Chino:Cabra

RESPONDER


yenesi

Soñe que llegaba de la nada un elefante bebe a mi estaba enmi auto y lo llevaba en el auto como protegiendolo para que no se perdiera era como mi mascota

01/02/2011 19:55
Horóscopo: Libra Chino:Mono

RESPONDER


natalia

soñe con 3 elefantes blancos que los tenia en mi repisa eran de adorno que significa?

07/03/2011 09:55
Horóscopo: Geminis Chino:Dragon

RESPONDER


sole

hola soñe que vivia en una casilla y que venia un elefante chiquito y la tiraba abajo me parecio extraño. muchas gracias

17/03/2011 10:26
Horóscopo: Cáncer Chino:Cabra

RESPONDER


Maria Gonzalez

Soñe que estaba en la casa de mi madre, y habia un elefante bebe, era como una mascota, y corria detras de mi y me daba con su trompa como jugando conmigo y casi me levantaba

02/04/2011 15:59
Horóscopo: Cáncer Chino:Tigre

RESPONDER


paulii

yo soñe que iba montada en un elefante con un amigo que iba delante mio(el en su propio elefante, claro) e ibamos camino a un bosque ¿qué significa?

02/04/2011 16:02
Horóscopo: Tauro Chino:Rata

RESPONDER


edith

soñe con varios elefantes que estaban muy adornados con para hacer una presentacion en un circo o un desfile y yo les revisaba uno por uno los adornos, sentia pena por ellos, por que no eran libres como el resto de los animales

04/04/2011 10:56
Horóscopo: Capricornio Chino:Rata

RESPONDER


edith

soñe con varios elefantes que estaban muy adornados con para hacer una presentacion en un circo o un desfile y yo les revisaba uno por uno los adornos, sentia pena por ellos, por que no eran libres como el resto de los animales

04/04/2011 10:57
Horóscopo: Sagitario Chino:Cabra

RESPONDER


claudia

hola, soñe que en una alberca, el agua muy limpia cristalina, avian muchos elefantess grandes, medianos y pequeños pero lo que mas abundaban eran los pequeños eran de maciadoo me llamaron la atencion inspirandome confianza, me meti al agua con ellos, agarre uno pequeño lo abraze y hasta me tome fotos con el elefantito eran muy hermoso esos elefantitos pequeñitos. me gustaria saber que significado tiene porfavor este sueño.

24/04/2011 15:16
Horóscopo: Aries Chino:Cerdo

RESPONDER


karina

hola anoche soñe con un elefante bebe que era muy pero muy pequeño que lo tenia en la palma de mi mano,quisiera que me ayudaran a interpretar es sueño

04/05/2011 15:01
Horóscopo: Aries Chino:Conejo

RESPONDER


janeth

q significa soñar con miles d elefantes q yeban en la trompa una yama y ban en estampida...plis interpreten mi sueño aber si puedes.....

10/05/2011 11:26
Horóscopo: Escorpio Chino:Dragon

RESPONDER


Sofía

Soñé con elefantes, de distintos materiales, parecidos a aquellos amuletos, y todos me eran regalados por peronas conocidas, pero no necesariamente cercanas. Terminaba con varios elefantes en mi poder, pero el que más resaltava, era uno blanco, como un peluche, suave y brillante, muy acojedor, que abrazaba.

12/07/2011 15:07
Horóscopo: Aries Chino:Rata

RESPONDER


Paula

Anoche soñé que iba estaba con mi familia arriando elefantes hacia un corral o establo grande, solo cercado con madera muy gruesa, veiamos sus graaandes traseros delante nuestro, e iban obedientes y mansos: solo los ibamos tocando y los animalitos dóciles avanzaban hacia el corral.

15/07/2011 12:42
Horóscopo: Cáncer Chino:Caballo

RESPONDER


claudia camerati

hola estoy muy inquieta por un sueño que tuve ojala puedan darme la interpretacion soñe con dos elefantes que estaban por fuera de la casa yo los miraba de pronto se desorientaban y el mas pequeño trataba de arrancar y traspasaba el ventanal grande quedando atrapado entre los vidrios quebrados lo veia cortarse me daba pena pero quedaba paralisada sin poder hacer nada por el porque sentia que eran animales salvajes ahh eran ngros grandes con unos hermosos cuernos negros

22/07/2011 12:42
Horóscopo: Leo Chino:Dragon

RESPONDER


Nando

Hola yo sueño con elefantes blancos, saludos

11/07/2014 14:13
Horóscopo: Acuario Chino:Tigre

RESPONDER


angelote

Ayer soñé con un elefante blanco.

12/07/2014 08:56
Horóscopo: Escorpio Chino:Gallo

RESPONDER


Tarotvidencia

Soñé con un elefante enorme que iba dirigiendo una manada.

12/07/2014 19:36

RESPONDER


Regístrate y publica tu sueño

Nombre de Usuario:*
Contraseña:*
Confirme Contraseña:*
Email:*
Fecha nacimiento:* (dd/mm/yyyy)

Logeate si ya estás registrado


Nombre de Usuario:*
Contraseña:*

Busca tu sueño en nuestro diccionario.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Fuego

Tierra

Aire

Agua

Aries

tauro
geminis
cancer
leo
virgo
libra
sagitario
capricornio
acuario
piscis

 

Consultas de Tarot por visa fuera de España

Tarot de Marsella


Servicio prestado por Elmuelle Servicios Hosting,sl apartado 14 , 15940 Pobra ( a Coruña ).

Copyright © 2006. Todos los derechos reservados.