Etteilla
Tarot por email

 

 

 




Tras efectuar el pago llama al Teléfono del banner, e inmediatamente será atendido por nuestro intérprete, con más de 20 años de experiencia.

Consultas de astrología, tarot e interpretación de los sueños, donde revisaremos tu carta natal en persona con nuestro personal, de 12 de la mañana hasta las 22 de lunes a domingo, hora española festivos incluídos.

15€ Por 20 minutos paga la consulta aquí.

 

Busca tu sueño en nuestro diccionario.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W X Y Z





León
Si le ataca augura
cambios en su vida por enfrentamientos, posiblemente saldrá
perdiendo, así que abra sus ojos y este en alerta.



Si usted sueña con León, Cuéntenos su experiencia y comparta su sueño con nosotros.

Sara

Soñe con leones muertos y sacados la piel, yo los miraba y sentía pena por ellos ya que me daba iras q hayan sido objeto de semejante burtalidad ¿Que significa eso?

18/08/2008 13:37
Horóscopo: Virgo Chino:Cerdo

RESPONDER


ruth

soñe que mi padre me mataba con un tenedor en la garganta mi madre tambien era mala y veia a mis hermanos esa familia no es la que tengo actualmente pero en el sueño esa era mi familia y veia un abogado que la decia a mi padre que porque lo hizo y utilizaba una leona para amenazarlo y que diga la verdad, la leona entraba al cuarto en busca de sus cachorros y yo veia todo esto desde arriba porque estaba muerta

03/09/2008 23:24
Horóscopo: Leo Chino:Cabra

RESPONDER


dalycer

soñe que estaba con un leon en mi cama, y yo le daba comida y estaba muy amigable conmigo y amoroso y igual yo, tambien vi debjo de mi cama a otros animales pequeños como tortugas y habian como unos humanos chiquitos esperando que les diera comida pero mi atencion era hacia el leon nada mas

30/11/2008 15:36
Horóscopo: Piscis Chino:Serpiente

RESPONDER


johannarendon

yo soñe con um leon que salia de una casa que habian dejado la puerta abierta y yo huia de el cogia cuadra para esconderme del leon por doquiera que iba salia el leon,de pronto entre a una casa para protegerme y cuando me asome a la ventana el leon estaba ahi abajo

28/01/2009 23:21
Horóscopo: Sagitario Chino:Rata

RESPONDER


johanna

soñe que un leon salia de una casa porque habian dejado la puerta abierta y yo pasaba por ahi y el leon me seguia yo cogia cuadra para protegerme y de pronto entre a una casa cuando me asome a la ventana el leon estaba ahi abajo.

30/01/2009 13:00
Horóscopo: Sagitario Chino:Rata

RESPONDER


Damian

Soñe que un leon me perseguia a mi y a otra persona, mas bien a la otra persona porque a mi ni caso me hacia, en el sueño yo trataba de que el leon no alcanzara a la otra persona y creo que en un momento lucho con el pero ninguno de los dos vence al otro, creo, no recuerdo como acaba el sueño, pero el leon no me quiso atacar en ningun momento, solo perseguia a la otra persona que iba conmigo, raro ¿no?

25/04/2009 16:05
Horóscopo: Capricornio Chino:Perro

RESPONDER


LEIDY

soñe que un leon me mordia la mano

20/05/2009 11:26
Horóscopo: Capricornio Chino:Perro

RESPONDER


Natalia

soñe que una leona bajaba las escaleras de mi casa y pasaba cerca mio en la planta baja y luego se iba de la propiedad. Luego yo subia y me recibia feliz mi perro siberiano en mi dormitorio, pero cuando fui al cuarto de mis padres habia 2 perros mas de la misma raza (que no tengo realmente) uno de ellos muerto por lo que parecia un ataque de otro animal..
en el sueño nunca tuve miedo ni nervios.-
es muy raro, no? nunca habia soñado con una leona

14/07/2009 08:28
Horóscopo: Virgo Chino:Perro

RESPONDER


RAQUEL

soñe con un leon enorme parao en 2 patas traseras que daba brincos, pero no tenia miedo y no me estav viendo

09/08/2009 07:58
Horóscopo: Geminis Chino:Caballo

RESPONDER


juan

soñe con un leon que me estava siguiendo, y le tenia miedo, ps me seguia a donde yo me iva. me segui en todo lugar....

08/01/2010 22:34
Horóscopo: Piscis Chino:Cabra

RESPONDER


martin ortiz

soñe que me seguia un leon con una pantera, pasaba mucha gente pero no se distraían solo me seguian a mi a mi familia, al final nos alcanzaron y me olieron, se fueron y luego se devolvio solo la pantera y me empezo a oler y luego a morder suavemente, cuando puse resistencia me desperte.

11/01/2010 10:19
Horóscopo: Escorpio Chino:Conejo

RESPONDER


alejandra

soñe que estaba en una parcela y habia un leon que estaba al lado mio, pero parecia cansado o enfermo, yo lo tomaba para ayudarlo y cuando iba a despertar el leon yo le hacia cariño y llamaba a una tia.

17/01/2010 08:39
Horóscopo: Virgo Chino:Mono

RESPONDER


samuel

soñe con un leon que estaba en mi casa y al parecer tenia hambre pues me comenzó a atacar y un gato amarillo le mordia su pata izquierda inferior ,al parecer me defendia ,y el leon dejó de atacarme y mato al gato de dos mordiscos y alli me desperte. quisiera saber que significado tiene en mi vida.

19/01/2010 19:14
Horóscopo: Tauro Chino:Serpiente

RESPONDER


betty

Soñe que un leon me acechaba y despues lo encontre muerto.

07/02/2010 03:16
Horóscopo: Geminis Chino:Conejo

RESPONDER


Silvia

soñé que estaba en el campo trabajando con mi madre y mi hermana (de pequeña trabajaba en el campo) cuando vi venir un león corriéndo a toda velocidad hacia nosotros (por mi lado), les avisé a mi madre y hermana que estaban al otro lado del trastor que subieran corriendo por su puerta porque yo me subí corriendo por al puerta que yo tenía más cerca, intentamos cerrar las ventanas pero quedó la ventana que había delante de mí abierta, el león asomó el hocico por la ventana y yo m quedé paralizada pero como vi q no abría la boca ni atacaba le acaricé el ozico y se fué lentamente. Como estabamos ya subidas en el trastor decidimos irnos cuando en este caso el que quería atacarnos era un perro, pero este si que saltó contra el trastor a atacarnos cuando se dió en el cuello contra la ventana cayendo al suelo sangrando por el cuello.

No se que significará pero llevo toda la mañana dándole vuelas al sueño.

03/03/2010 04:16
Horóscopo: Tauro Chino:Mono

RESPONDER


Carlos

soñe que habia en mi casa un leon cachorro me rascuño en un dedo de la mano... era manso pero queria jugar conmigo y me seguia a todas partes... tenia miedo y me encerre en un cuarto pequeño el rascuñaba la puerta y mi madre y mi hermano estaban con el leonsito, no tenian miedo , fue muy lucido mi sueño que temia al leonsito de que tubiera hambre y me mordiera, luego termino mi sueño y no pudo hacerme daño

17/03/2010 19:04
Horóscopo: Geminis Chino:Dragon

RESPONDER


luz

Soñé con un par de leones que escaparon y comenzaron a atacar a las personas, uno de ellos, el más grande me perseguía y en una estuvo a punto de matarme y a mi sobrina a la que protejía también del felino, pero alguien a lo lejos, no pude ver quien era, lo distrajo y pude esquivarlo, pero luego el león se dió cuenta y siguió persiguiendo, hasta que llegué a un barranco donde abajo corría un río, en el momento que el león trató de saltar sobre mí, me agaché y el león cayó, el otro león lo capturaron y enjaularon. Que significa este sueño. En varias ocasiones veía a mi padre protejiéndome también del felino.

22/03/2010 14:37
Horóscopo: Capricornio Chino:Serpiente

RESPONDER


aleyda

soñe que estaba en casa y que en la entrada de ella llego un leon muy elegante, me dio cierto temor y me fui asustada a donde lavaba mi madre la ropa y me meti en la cisterna de pronto el león me estaba viendo desde una roca, de ahi como si el me hablara mentalmente me sente aún lado de el pero yo ya tenia ahi el hijo de mi novio y al otro lado estaba mi novio y el león nos puso sus patitas delanteran en nuestros hombros, a mi me dio como escalofrios y regrese a ver a mi costado y había tres leonas como a tres metros de nosotros. y ahi termina kisiera saber que significado puede tener gracias

01/07/2010 10:52
Horóscopo: Capricornio Chino:Conejo

RESPONDER


mily

soñe con un leon, io lo aseaba y despues de eso el leon estaba muy bonito, en las puntas su melena era negra, pero despues de eso yo le tenia miedo y el solo se limitaba a mirarme, no tenia los ojos comunes, eran distintos como de un gato domestico,o una serpiente. el me miraba y yo me escondia pero era imposible ocultarme xq siempre lograba verme, pero solo eso, me miraba con sus penetrantes ojos pero no me hacia nada,me buscaba y me encontraba pero no se me acercaba y mi sueño termina cuando estaba esperando a que el leon entrara y se me acercara pero en vez de eso entra su entrenador y me dice que no le tenga miedo que no me hara daño.... y solo eso.

19/07/2010 21:05
Horóscopo: Libra Chino:Serpiente

RESPONDER


vanesa

sone con una leona al lado de un policia el le dijo algo y eela alzo su pata y senalo para la casa que vivia mi madre que ya fallecio.

20/07/2010 10:33
Horóscopo: Capricornio Chino:Serpiente

RESPONDER


FATI

Soñe que estabamos yo y mi pareja en la selva o algo asi y el trataba de subir a un muro en ese momento veo bajar al un leon que se dirige a mi mi pareja dice que se tire a piso y luego siento que el leon se acerca ruge, me huele .

04/01/2011 16:34
Horóscopo: Tauro Chino:Buey

RESPONDER


jorge ivan

soñe con un perro de tras de la puerta de mi cuarto y despues se convirtio en leon pero lo empuje duro y le di pata a la puerta por el otro lado y lo arrincone y lo golpie y me senti victorioso que significa eso????

14/03/2011 23:28
Horóscopo: Capricornio Chino:Tigre

RESPONDER


anita

tuve un sueño muy aterrador, estava en el zoologico y veo a lo lejos un leon fuera de su jaula echado en una colina y le llama la atencion del reflejo de un espejo y se aserca y una persona le toma una foto y el leon se da la buelta y lo acata, veo como le masca el brazo y mi hija sale corriendo y el leon va tras de ella y voy en su auxilio, en eso me despierto del sueño por un dolor intenso en el corazon, llorando y temblando mucho, quisiera saber k significa eso, y con frecuancia sueño con cocodrilos que yo los brinco

19/05/2011 19:25
Horóscopo: Acuario Chino:Dragon

RESPONDER


LUIS

SOÑE QUE EN PATIO DE MI CASA ESTA INUNDADO Y HABIA UNA LEONA DEOVURANDO A UNA SERPIENTE PERO EN ESE INSTANTE UNA OTRO ANIMAL PARECIDO A UN BUEY SI SE ABALANZO CONTRA EL LEON EL CASO DE QUE ME ASUSTE Y ENTRE A MI CASA, DESPUES LA ABRI Y SOLO VI EL LEON NADANDO A SI LA SALIDAD PERO NO ME DEJABA DE VER

28/07/2011 17:33
Horóscopo: Escorpio Chino:Tigre

RESPONDER


Regístrate y publica tu sueño

Nombre de Usuario:*
Contraseña:*
Confirme Contraseña:*
Email:*
Fecha nacimiento:* (dd/mm/yyyy)

Logeate si ya estás registrado


Nombre de Usuario:*
Contraseña:*

Busca tu sueño en nuestro diccionario.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Fuego

Tierra

Aire

Agua

Aries

tauro
geminis
cancer
leo
virgo
libra
sagitario
capricornio
acuario
piscis

 

Consultas de Tarot por visa fuera de España

Tarot de Marsella


Servicio prestado por Elmuelle Servicios Hosting,sl apartado 14 , 15940 Pobra ( a Coruña ).

Copyright © 2006. Todos los derechos reservados.