Etteilla
Tarot por email

 

 

 




Busca tu sueño en nuestro diccionario.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W X Y Z





Monstruo
Soñar con monstruos
en general es un mal presagio, cuidese de las personas
en las que no confía.



Si usted sueña con Monstruo, Cuéntenos su experiencia y comparta su sueño con nosotros.

lucero

yo diario sueño con monstruos (o con gente mala )que no me dejan en paz y me quieren alejar de mi familia

04/04/2008 01:53
Horóscopo: Capricornio Chino:Rata

RESPONDER


yiniva martinez

soñe que el monstruo estaba delante de mi y yo lo corretiaba y al final lo mate

26/08/2008 14:02
Horóscopo: Aries Chino:Caballo

RESPONDER


neria

soñe con un animal muy feo que estaba en las cañeria de mi casa yo lo saque de ay y lo tire hacia abajo y mostruo ese le hecharon agua y revivio luego el trataba de entrar a mi casa de nuevo hastaque me desperte y el sueño termino hasta ay qiero saber que significa este sueño tan feo si me pueden ayudar les estare agradecidos .... saludos

20/01/2009 11:22
Horóscopo: Aries Chino:Cerdo

RESPONDER


Lira

he soñado varias veces que estaba en la ciudad tranquilamente y de repente las personas se transformaban en moustruos y todas querian comerme, pues, si me mordian yo me convertiria en una de ellos. incluso mis seres queridos se transformaban y yosiempre consigo escapar pero lo paso muy mal, quisiera que me ayudaran...

11/02/2009 16:53
Horóscopo: Geminis Chino:Gallo

RESPONDER


MIle

Soñe en una casa vieja muy deteriorada, por lo general mis sueños son en lugares asi, en el sueño estaba descalsa, y veia muchas serpientes, me coloque en un lugar seguro donde no me alcanzaban ni tocaban, despues todas esas serpeintes se reunieron y formaron un mostruo negro como una sombra, y me seguia yo corria pero despues le prendia fuego estallaba y desaparecia, desperte muy aturdida, y me dolia el pecho, necesito que me ayuden

29/04/2009 12:03
Horóscopo: Escorpio Chino:Mono

RESPONDER


harry

anoche soñe que estaba acostado en la cama de mi mama y temblaba yo salia corriendo a la calle y veia una gran tormenta, tronava y llovia muy fuerte. caminaba y caminaba y veiia a mi mejor amiga en midio de la tormenta llorando yo me acercaba y ella se desparecia , yo seguia caminando hasta que llegaba a un parke en donde habia rosas negras y rosas rojas, nuevamente temblaba depronto me cogian de la mano y me llevavan a la casa de mis abuelos, yo entraba y me dava mucho miedo veia a todo mi famila muerta yo no paraba de llorar salia espantado y veia a una mujer vestida de nego, fumando en un poste de luz, ella me miraba y se reia.
yo me hiba a mi colegio en donde vi a unos monstrua feisimos que queriian comerme en ese momento me cogieron de los pies y me desperte.

porfavor busco una respuesta inmediata para lo que significa este sueño gracias

HARRY

08/05/2009 22:41
Horóscopo: Sagitario Chino:Mono

RESPONDER


Isai Gonzalez

veran ase poco sonie que estaba en un castillo antiguo y que de pronto se empieza a desmoronar se empieza a mover el pizo y cuando siento que todo se ba venir a bajo veo un vampiro(lo asocie con dracula,tenia un traje rojo) que usa como una majia extrania que parecia como sangre y buelve a reconstruir el lugar y el derrumbe para.

Y tambien e soniado mucho con extraterrestres y hospitales.

10/09/2009 04:31
Horóscopo: Geminis Chino:Caballo

RESPONDER


daniel

sueño que estoy en una casa muy vieja, de muchos pisos, y cada piso tiene una clase de monstruos, y yo estoy en el ultimo piso, y siempre quero estar en el primero, el mas miedoso, alli hay personas canivales y entre ellos mismos se comen partes de su cuerpo, son de piel clara muy clara, no reciben luz.

por favor respondamen he tenido muchos sueños azquerosos y tenebrosos, este es el mas bonito, imaginate los otros.

10/12/2009 09:01
Horóscopo: Aries Chino:Mono

RESPONDER


astrid

Martes 22 de diciembre de 2009


He decidido escribir todos mis sueños y anoche, unos minutos antes de dormir dije: quiero recordar este sueño.

La verdad no recuerdo como empezó. Puedo recordar que estaba en el colegio no se de que trataba pero según esto, en el colegio pagaban las obras laborales y yo estaba allí para preguntar cuanto pagaban le pregunte a una estudiante que nunca había visto y que estaba realizando las obras laborales, ella no sabia pero le pregunto a una joven de ropa elegante que al parecer era quien dirigía eso. Ella respondió que pagaban por bultos cosa que yo no entendí, dentro del sueño imagine bolsas llenas de billetes o que tal vez era un bulto de mercado. Después apareció Sara una estudiante de mi curso 804 que en el sueño ella había realizado las obras laborales también el año pasado y estaba discutiendo con su hermana Tania sobre por que no realizaban esto como el año pasado después comenzó a cambiar su forma de cabello (esas cosas raras que ocurren en los sueños) el ambiente tomo color rojo y se le estaba formando un corte después dijo que solo así podría realizarlas (era un ambiente como muestran en los seriados animados de MANGA cuando un personaje se presenta antes de atacar) después de esto ella comenzó a cantar algo que yo nunca había escuchado pero que después en el sueño recordaría.

Después Dayana (mi hermana) Hanner y Geraldine (mis primos) (que no se por que estaban conmigo) y yo, nos dirigimos a lo que en mi sueño llamaban un concierto de Metallica era un parque lleno de jóvenes con ropa o disfraces demasiado raros y habían animales o tal vez monstruos que yo nunca había visto. Uno de ellos nos comenzó a perseguir para mordernos, fue tan horrible, a pesar de que yo era la más rápida, como en todos mis sueños correr allí es demasiado difícil, es como tener las piernas totalmente agotadas, con un peso aterrador en la espalda y un poco de dificultad para respirar, en ese momento algo me decía que yo podía correr mas rápido que no me rindiera ya que tengo buena resistencia. El monstruo que nos estaba atacando tenía el cuerpo como el caparazón de una tortuga la cabeza como la de un pterodáctilo, sus patas como las de un cangrejo gigante y su cola como el cascabel de una serpiente. Su tamaño 50 centímetros de ancho, 1 metro de largo, 30 centímetros de alto aproximadamente (el mas grande) habían de muchos tamaños el mas pequeño media 2 centímetros tenían un nombre raro que causaba algo de miedo que no logro recordar. Llegamos a un local pequeño en donde vendían a esos monstruos solamente desde el tamaño mas pequeño y después de comprarlos crecían rápidamente al parecer la gente los utilizaba como practica de velocidad me daba horror al ver como jugaban con sus vidas sin importar que sus mordeduras fueran profundas. Cuando ya estaba comenzando el concierto nos encontramos con un joven que tenia una camiseta color beige tenia la imagen de el monstruo que nos había atacado, en la misma imagen tenia escrito Metallica, el joven tenia unas alas grandes de dragón, su presencia causaba algo de miedo pero al mismo tiempo su aspecto me gustaba, esta es una de las personas que solo aparecen en mis sueños y que nunca he visto.

Después me encontré con dos niños de 10 a 13 años de edad aproximadamente, uno de ellos ya lo había visto antes es de el barrio y de mi colegio, pero estaba diferente los dos se veían pálidos con ojeras de aspecto mafioso en el sueño me caía mal, (pero en la realidad no es así). En el sueño tenia la sensación de que ya me había metido en problemas antes por culpa de el, y que en ese momento si me le acercaba me volvería a pasar, ya estaba oscureciendo poco a poco, cuando de pronto la pelota que minutos antes poseía ese niño apareció en mis manos, cuando esto ocurrió simplemente la solté y fui a tomar un bus para irme a casa, por esto aquel niño me estaba siguiendo pero yo logre perderlo de vista. Dayana y los demás ya no estaban conmigo tal vez ya estaban en casa. Cuando tome el bus recordé la canción que le había escuchado cantar a Sara, nunca la había escuchado antes, ni la puedo recordar, al parecer era de estilo gótico, tal vez no la estaba recordando sino que estaba escuchándola en el bus. En ese momento estaba pensando en un joven de cabello largo muy parecido a quien me motivo a escuchar metal, que también estudia en mi colegio, pero estoy segura de que no se trataba de los mismos sino que era otro de los que nunca he visto y que se trataba de alguna mezcla en el sueño. También se parecía mucho a un dibujo de un hombre de cabello largo, fornido con ropa de metalero que hice en una ocasión.

Ese pensamiento era mas bien como una sensación de el punto de vista en el que esa persona me tenia en comparación con otra mujer que no pude saber quien era, esto al parecer se manifestaba desde el paisaje que se veía en la ventana de el bus lejos hacia donde se dirigía el bus se encontraba la imagen de una mujer que se veía llena de luz y ese lugar estaba soleado y se veía bonito en frente de la ventana estaba esa persona y en ese momento se veía de cabello largo y estaba mirando hacia los dos extremos, en la parte de atrás un lugar que se veía lejos, entre mas atrás se veía mas oscuro y en ese lugar estaba yo, era como si yo me pudiera verme a mi misma. Yo estaba con un vestido negro con los labios y uñas pintados de negro. Mi cabello liso con capul estilo MANGA con el fuerte viento soplando mi cara, tenia un aspecto perverso, en ese lugar el ambiente se veía demasiado frío el cielo de varios colores morado azul y gris oscuros, pero el color que mas Dominaba ese lugar era el negro.

A la persona que nos observaba le gustaban las dos formas de vida, cuando la ilusión desapareció de la ventana, sentí que una presencia negra, algo perversa me observaba causándome miedo.
Minutos después, como todos los días me despertaron a gritos. ¿Como explicar el odio que siento cuando hacen esto? como quisiera poder haber visto el final de este sueño…….

Espero lograr dibujar todo lo fantástico que vi en este sueño.

28/12/2009 12:21
Horóscopo: Libra Chino:Perro

RESPONDER


diana

yo 1 dia soñe q estaba en 1 pueblo donde solo yo y mi familia eramos humanos los demas eran mounstros de pronto yo y mis hermanos estabamos en 1 poste y llegaba 1 chica y me preguntaba sabes donde esta el curandero y yo le decia si yo la llevo y ella me decia por favor ya cuando habiamos llegado al curandero ella se sento y se le pucieron los ojos rojos y sacaba su lengua como de serpiente y me decia:EL TE VA A LASTIMAR EL TE VA A LASTIMAR Y YPO LE DESIA QUIEN Y ELLA DECIA TU TENDRAS Q DESCUBRIRLO y luego senti mi cuerpo pesado y me desperte

30/06/2010 20:54
Horóscopo: Capricornio Chino:Rata

RESPONDER


javiera

bueno yo soñé una vez que estaba en un funeral y no conocía a nadie y estaba sola y era una iglesia bien grande y en un momento todos se empezaron a transformar en monstruos y yo era la única humana y todos me querían atrapar y no alcance a escapa y todos se me tiraron encima y ahí no me podía despertar y en un momento todo se puso negro y ahí desperté

15/07/2010 13:25
Horóscopo: Cáncer Chino:Buey

RESPONDER


kary

buen dia.. anoche soñe que estaba embarazada sin haber tenido sexo con nadie.. que el bebe se movia mucho y mi barriaga se estiraba y se le veia el movimiento de los pies, luego me doy cuenta que lo que tengo en mi vientre es un mounstuo, que abrace una persona que tuvo contacto con un monstruo y por eso quede embarazada, luego el monstruo aprace en forma de niña y que se como el vientre de mis amigas, y luego resulta ser que se habia convertido en mi sobrina y estaba durmiento y al lado tenia mis chanclas, las fuia coger para ponermelas y se puso brava me mostro los dientes orribles y me empezo a perseguir para omerme a mi, cerre la puerta de la habitacion pero la tumbo con su fuerza, corri y salte una cerca y me escape.. me parecio muy extraño y me gustaria que me ayudaran a entenderlo.

06/08/2010 09:06
Horóscopo: Libra Chino:Mono

RESPONDER


laura

Yo simplemente estaba en un lugar muy oscuro, y se me aparecio una criatura horrible frente a mi, no me hizo nada, solo yo la veia, me encontraba de pie, me dijo cosas que no recuerdo, pero se que me hablo. Y luego se transformo en algo mas sencillo, era la misma criatura pero mas pequeña. No recuerdo mas

18/09/2010 19:31
Horóscopo: Acuario Chino:Cabra

RESPONDER


carmen

hola pues yo soñe k tenia k salvar a un amigo de un moustro pero muy grande y feo ademas era imposible matarlo entonces en el sueño yo emprendia huir con mi amigo para salvarlo,tenia k pasar una puerta y en el trascurso para llegar a ella cruce muchos obstaculos asi como mucha rama y cosas raras ,pero yo tenia k salvarlo alguien me habia mandado no sabia en el sueño kien era,cuando llegue a la puerta no la podia abrir necesitaba k mi amigo me ayudara pero el no tenia fuerzas para hacerlo estaba cansado,ademas el moustro venia hacia nosotros tenia k apurarme abrir esa puerta yo por lo k empujada con toda mi fuerza,del otro lado de la puerta estaban muchas personas que conosco y nadien me ayudaban no podian lo unico k hacian era llorar como locos pero no me ayudaban el moustro se acerca cada vez mas hasta que yo abri la puerta y pase a mi amigo osea lo avente hacia todos los k estaban ahi y yo empeze a peliar con ese moustro en la puerta para k no entrara y al final le gane no paso a mi amigo le di un cuchillo con un manto anaranjado y le dije k si se volvia a meter en problemas de esos yo ya no iba a poder salvarlo ,pero mi amigo keria volver a pasar la puerta ya k se le habia olvidado una pulcera k valia mucho y ahi me desperte espero y me contesten por favor

06/01/2011 14:22
Horóscopo: Sagitario Chino:Caballo

RESPONDER


Juan

soñe con un monstruo de Gila, normalmente llamados "escurpiones". soñe que me perseguia y queria morderme. actualemente estoy separado de mi pareja. creo que es eso tormenta que se avecina.
anteriormente soñe con leones y hormigas, al leon lo domine como mascota a las hormigas las mate con veneno.

20/04/2011 11:45
Horóscopo: Cáncer Chino:Cabra

RESPONDER


karen

yo sueño caras muy feas como de moustros veo figuras que debo de hacer tengo miedo son caras como del ersosista o parecido lo peor es que veo personas y despues m entero que acaban de falleser
nesecito ayuda

20/04/2011 15:20
Horóscopo: Acuario Chino:Caballo

RESPONDER


Regístrate y publica tu sueño

Nombre de Usuario:*
Contraseña:*
Confirme Contraseña:*
Email:*
Fecha nacimiento:* (dd/mm/yyyy)

Logeate si ya estás registrado


Nombre de Usuario:*
Contraseña:*

Busca tu sueño en nuestro diccionario.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Fuego

Tierra

Aire

Agua

Aries

tauro
geminis
cancer
leo
virgo
libra
sagitario
capricornio
acuario
piscis

 

Consultas de Tarot por visa fuera de España

Tarot de Marsella


Servicio prestado por Elmuelle Servicios Hosting,sl apartado 14 , 15940 Pobra ( a Coruña ).

Copyright © 2006. Todos los derechos reservados.